Quienes somos

La Clínica de Ojos Santa Lucia, se proyecta estratégicamente para convertirse en el año 2020, en la institución prestadora de salud de carácter privado líder en la prestación de servicios especializados en oftalmología del surcolombiano, dedicada exclusivamente al segmento particular de la población, donde prime la calidad y la oportunidad en el servicio.

Visión

Misión

Reseña histórica

La Clínica de Ojos Santa Lucia nace en el año 1992, con la más alta tecnología en equipos quirúrgicos y de diagnóstico los cuales se han actualizado constantemente, para dar respuesta a las necesidades de la población en esta especialidad. Dispone de consultorios para oftalmología y cirugía con láser.

La Clínica de Ojos Santa Lucia, cuenta con profesionales adscritos de amplia trayectoria y un equipo de colaboradores a nivel técnico y administrativo comprometido con el paciente, para garantizar la mejor y más completa salud visual, su director científico es el Dr. Eustorgio Gutiérrez Quintana, médico oftalmólogo, egresado de la Fundación Oftalmológica Nacional - Universidad del Rosario.

Somos una institución prestadora de servicios de salud IPS, especializada en servicios de oftalmología, apoyada en un talento humano comprometido en la prestación de servicios, con una capacidad científico – técnica y administrativa, que busca, de acuerdo al Sistema de Gestión de la Calidad proveer una atención oportuna de la más alta categoría con calidez humana, para la satisfacción integral de nuestros pacientes.

Política de calidad

La Clínica de Ojos Santa Lucia es una institución prestadora de servicios de salud comprometida con estándares de  oportunidad, accesibilidad, eficiencia y eficacia, para satisfacer las necesidades de quienes utilizan nuestros servicios prestando una atención con calidad.

Política de seguridad del paciente

La Clínica de Ojos santa Lucia define la Política de Seguridad del Paciente para identificar, prevenir y reducir los riesgos que se generen durante la atención de quienes utilizan nuestros servicios, desarrollando cultura de seguridad.

Visítenos:

Calle 8 No. 8 - 50

Neiva - Huila

Colombia

Llámenos:

 

+57 8 8715773

+57 8 8715763

+57 310 7659319

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now